Está en: Recursos web Posicionamiento web - Vínculos externos

Vínculos externos:




Los enlaces externos que apuntan a nuestra web es uno de los factores más importantes para el posicionamiento de nuestra página. Es muy importante y google así lo captará, que ese enlace sea de la misma temática que nuestra web, todo esto unido a un buen pagerank hacen al enlace muy valioso de cara al posicionamiento.
Es mejor pocos enlaces de sitios de la misma temática que muchos enlaces desperdigados por sitios web sin ninguna relación con el nuestro.
A veces se hace complicado conseguir enlaces, sobre todo cuando los sitios tienen poca vida y poco que ofrecer en pagerank. Por ello debemos dirigirnos a esos sitios tratando personalmente con los webmasters comentándoles vuestro caso y si vuestro sitio es de calidad, casi siempre aceptarán vuestra sugerencia.
Otro aspecto importante es la configuración del enlace:

<a href="http://www.misitio.com>Anchor text</a>

El Anchor text es el texto visible para los usuarios y por el cual accederán a nuestra web, debe contener las palabras clave por las que queremos ser posicionados.
Pero no sólo esto, google trata independientemente las páginas del sitio para el posicionamiento, por eso debemos especificar exactamente la url que queremos posicionar para ese Anchor text:

Enlace 1: <a href="http://www.misitio.com/seccion1.html>Título de la sección 1</a>
Enlace 2: <a href="http://www.misitio.com/seccion2.html>Título de la sección 2</a>

Con esto conseguiremos un posicionamiento más eficaz.

Hay que desestimar los intercambios de enlaces de forma automática, simplemente porque no obtendremos ningún beneficio de la página que nos enlaza, google sabe detectar los sitios que crean aglomeración de enlaces sin ningun criterio y no los valorará como un enlace natural.

Inicio / Servicios Web / Recursos Web / Portfolio / Enlaces / Contacto / Sitemap / Aviso Legal

Hu Creative Web Site - info@hucreative.com
www.hucreative.com